6.5.05

Los torrejoneros del Ramón Carande logran igualar "El Pique"

En su visita al nuevo gimnasio de deportes de lucha (o doyo) de Parla, los torrejoneros consiguieron la proeza de remontar el 3 a 0 que tenían en contra. Los parleños de la Escuela Municipal estuvieron un tanto despistados y se dejaron enjugar la gran ventaja que habían conseguido en su anterior visita al colegio Ramón Carande de Torrejón de Ardoz.
Los participantes desplazados desde Torrejón fueron: Raúl Abial, María Abial, Alán Abial, Andrea Abad, Laura Carriazo, Aarón Sánchez, David Lasarte y Yaiza Martín.
En cuanto a los anfitriones, hay que decir que además de nuestros yudocas (Ricardo González, Juan Carlos Tomé, Carlos Grande, Francis Pérez y el alevín Carlos Muñoz) se sumaron a la iniciativa los yu-yitsucas Alberto de Aza, Roberto Molina, Borja Díaz, Cristian Martín y el yudoca invitado Sergio (que practica yudo en su instituto dentro del programa de Campeonatos Escolares). Ahora todo queda pendiente para el tercer y definitivo encuentro, que podría celebrarse el próximo sábado 21 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario