28.6.05

Dai Nipon Butoku Kai

El profesor Wladimiro se ha hecho miembro de la más antigua sociedad de artes marciales, la Dai Nipon Butoku Kai. El pasado día 23 de junio consiguió su primera titulación en la prestigiosa institución, en la rama de yu-yitsu. Además, colaboró en la recepción y atención de la expedición del maestro Hamada (su máximo representante). A continuación se narra la que pasa por ser una apasionante aventura. La crónica es extensa. Si te gusta leer... ¡a por ella! Quizás descubras o reflexiones sobre cosas de nuestras disciplinas, de dónde vienen y por qué son así. En todo caso, pedimos perdón por haber incluido tan pocas imágenes. En ninguna reunión de la DNBK se permite tomar fotografías ni imágenes de vídeo. Sólo la señora Hamada realizó un reportaje fotográfico para su uso particular. Es posible que más adelante se haga llegar a los participantes en el evento alguna de las fotos del acontecimiento. De momento, ni siquiera en Internet es fácil obtener material gráfica de la DNBK. Todo ello no hace más que dar una idea de su seriedad y prestigio.

4 comentarios:

  1. Bueno hombre... Pues enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Wladi,

    Me he leído tu relato del curso de la DBNK. Me ha parecido fascinante. Una pena que no permitieran sacar fotos para poner cara a algunos participantes.

    Bueno solo darte mi enhorabuena por el esfuerzo realizado y por el título obtenido.

    Un saludo,

    Chrtistian.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wladi,

    Un saludo afectuoso desde Temuco Chile, mis mas sinceras felicitaciones , por el reportaje y vuestro tìtulo , el cual sin lugar a dudas fue obtenido con Coraje, palabra que recordarè por siempre luego de ser pronunciada por Sensei Hamada.

    Con afecto tu amigo.

    Luis Gomez
    Uechi Ryu Karate Do

    ResponderEliminar
  4. Estupendo relato machote. Otra
    historieta más que contar a tus
    colegas.

    ResponderEliminar