19.11.05

Visita de nuestros amigos de Alterna C.D.


Son ya muchos los años que vienen sucediéndose con las siempre agradables visitas de nuestros amigos y compañeros del Club Deportivo Alterna de Parla. Aunque durante algún tiempo hubo que suspender estos entrenamientos conjuntos, desde que los hemos recuperado, cada vez son más los que participan en ellos. De momento, este curso ya llevamos dos y tenemos pensado seguir con ellos. Intentaremos celebrarlos el tercer viernes de cada mes.
En la imagen, que se tomó el pasado viernes día 18, podéis ver lo animada que estuvo nuestra segunda clase de yudo (la que se imparte de 18:00 a 19:00 horas) y notaréis enseguida quiénes son los invitados, porque hemos puesto sus nombres para que se les distinga.
Luego, a la tercera clase vinieron más compañeros. Esta clase se imparte de 19:00 a 20:00 horas, aunque hay que decir que es rarísimo el día que nos vamos a las ocho del tatami. Siempre apuramos unos minutos más y, a veces, nos han dado casi las nueve entrenando tan animadamente. Cuando se disfruta con algo tan apasionante como el yudo es fácil perder la noción del discurrir del tiempo. Como, afortunadamente, ahora no tenemos ninguna clase posterior a la nuestra… nos hacemos los remolones para acabar nuestros entrenamientos.
Los compañeros del Alterna que vinieron a la tercera clase fueron: Tomás, Lorena Blanco, Magda y Víctor –que ya nos echó una buena mano con las chicas en su primera participación en la Segunda División. Como nos pusimos a entrenar duro y con seriedad (que no quiere decir de forma aburrida, ni mucho menos) se nos olvidó tomar una fotografía. Ya tendremos ocasión en otro entrenamiento. ¡Gracias a todos y hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario