4.12.05

FOTOS de la Liga Juvenil

El grupo posando antes de sus encuentros. Junto a Wladi están Marcos, carlos, Roberto, Ricardo y Yeni (que se acercó a ver su primera competición de yudo). Abajo están (de izq. a der.) Sergio, Asier y Manu
Carlos fue de menos a más y acabó dominando a sus rivales con mucha autoridad. Lástima que no llegase al pabellón plenamente concentrado. Ese es un punto sobre el que hay que reflexionar: la preparación mental previa a los encuentros.

No tuvo su día Asier a pesar de que ha mejorado mucho este curso. la conclusión es que hay que seguir trabajando sin desesperarse. Pronto llegaran las alegrías.

A la derecha vemos un inento de uchimata de Sergio, que no se cansó de atacar a todos sus rivales.

Abajo vemos una explosiva imagen de Sergio, que está demostrando tener un excelente carácter para el mundillo de la competición. Pese a su intento fallido de uchi-mata, el desequlibrio era tan grande que a punto estuvo Sergio de conseguir su objetivo y derribar a su rival.



Marcos se enfrentó a rivales más pesados y expertos que él. Su actuación tuvo aún más merito por ello.














Momentos antes de saltar al tatami

Sergio y Manu Saludando en el encuentro con "Manul Jiménez 2", mientras Roberto se enfrenta, muy bravo, a un rival mucho más corpulento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario