27.2.06

Judo Open Day (El día del yudo)



El domingo 26 de febrero acudimos al “Judo Open Day” del centro escolar bilingüe Kensington School. Pese a la premura con que se organizó nuestra asistencia, todo fue de maravilla y los que asistieron salieron muy contentos. Por cierto que todos nuestros participantes consiguieron medalla, por lo que desde aquí les felicitamos efusivamente. Y eso que para algunos era su primera participación en alguna competición.




En todas las categorías hubo, antes de los encuentros, calentamiento o juegos, dependiendo de la edad de los participantes. De este modo, pasaron por las instalaciones del Kensington School docenas de yudocas de varias entidades, repartiéndose cerca de medio centenar de medallas.



La anécdota del día la produjo la nieve. En toda la mitad norte de nuestra Comunidad Autónoma amaneció con una blanca capa de nieve sobre el suelo. Entre lo complicado que es encontrar la entrada posterior de este colegio y que algunas carreteras estuvieron cortadas, más de uno se perdió. Además, varios niños acudieron convalecientes de algún resfriado como Armin Heidarinezhad y Laura García. A ellos les felicitamos doblemente por el esfuerzo que hicieron en acudir a nuestra cita.



A las diez de la mañana comenzaron su participación los yudocas de 8, 9 y 10 años de edad. A continuación (sobre las once) empezaron a evolucionar sobre el tatami los de 7 años. Finalmente, de 11 a 12:00 horas participaron los más pequeños: los yudocas de 5 y 6 años. En este grupo no tuvimos representantes.



Para acabar la larga mañana de yudo, sobre las 13:15 empezaron a calentar los mayores. Divididos en dos grupos de cuatro, realizaron dos liguillas. En la de más peso, nuestros representantes Miguel Sirviente (“Lonchi”) y Carlos Grande se proclamaron campeón y sub-campeón respectivamente. También fueron campeones nuestros representantes Miguel Serrano y Armin Heidarinezhad. Además, participaron: David Naranjo y Luis Antonio García (del C.P. Ramón Carande); Laura García, Celia García, Jesús Lázaro, Christian Pérez, Julio Pérez (Escuela Municipal de Parla) y Daniel Gamarra y Pablo Revuelta (C.P. Ciudad de Guadalajara).

1 comentario:

  1. LA VERDAD QUE LO MIO FUE UN BUEN UKEMI. POR CIERTO ME HA DICHO JUANCARLOS QUE HABIAS ENGORDADO , PERO QUE LE HIZO MUCHA ILUSION VERTE YA QUE LE CAES MUY BIEN , UN ABRAZO .

    ResponderEliminar