21.3.06

Muchísimas gracias a todos los padres de nuestros alumnos


Tenemos que agradecer a los padres de nuestros alumnos el haber secundado nuestra propuesta (La Liga de Parla de “YU”). Para los profesores es muy importante contar con el respaldo de nuestros alumnos, que muchas veces tienen que acudir a otras actividades (natación, partidos de fútbol, música…) o que simplemente no tienen deseo de participar en las nuestras. A ello, se suma que cada familia tiene sus planes (visitas a familiares, salidas, fiestas sociales o familiares), por lo que insistimos en agradecer el esfuerzo realizado el sábado pasado en que nunca sospechamos que reuniríamos a sesenta yudocas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años.

Pese a que tiempo atrás habíamos repartido las autorizaciones y nos habían sido devueltas muchas, siempre es importante el número de ausentes. Esta vez no ha sido así, lo que nos ha llevado a cosechar con nuestra primera jornada de la Liga de Parla un sonado éxito de participación. Así es que, para empezar, pedimos disculpas si no se gozó de las debidas condiciones para atender a los espectadores y ya adelantamos que vamos a tomar medidas para la siguiente convocatoria. De momento, como ya están configurados los grupos y los equipos, tardaremos mucho menos en desarrollar la segunda jornada. Recordamos que se celebrará el sábado 22 de abril (a la vuelta de la Semana Santa). Por otra parte, citaremos a los yudocas en dos tandas: la de “Cachorros” y la de “Linces”. De esa manera nuestra sala podrá dar acomodo a los espectadores, que el sábado pasado fueron muchísimos, al repartirlos en dos sesiones.

En todo caso, reiteramos nuestro agradecimiento por su colaboración y respaldo a esta nueva actividad de nuestro calendario deportivo y educativo.

1 comentario:

  1. I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

    ResponderEliminar