25.4.06


La Clasificación General en la categoría de LINCES quedó así:

1º. LOS MÁQUINAS. 20 victorias
2º. LOS TIGRES BLANCOS. 14 victorias
3º. NO SÉ. 13 victorias
“ LOS MÁQUINAS DEL TATAMI. 13 victorias
5º. LOS MAQUIS. 11 victorias
6º. TIGRES FURIOSOS. 3 victorias

Para acabar esta primera tanda de “Linces” se dio oportunidad de que jugaran con los Cachorros que ya abarrotaban la sala esperando el momento de su participación. Para ello, se jugó a los “coches de choque”, siendo los mayores el coche y los “cachorros” los conductores. De este modo, también se empezó el calentamiento de los menores, que luego continuó David Moronta.


También se debieron lamentar algunas ausencias en la Categoría de ‘Los Cachorros’. Los ausentes fueron menos que los nuevos asistentes, por lo que algunos equipos, peor clasificados tuvieron un importante refuerzo.

Faltaron los “cachorros”: Rodrigo Vila (de Los Tigres Blancos), Marina Cabrero (de Los Dragones Blancos) y Eliseo Benegas (de Los Cinturones Negros). A cambio, participaron por primera vez: Alejandro Puignau y Daniel Caiza (con Los Tigres Blancos), Carlos Javier de Pablo y Daniel Puignau (con Los Dragones Blancos) y Jorge Mota (con Los Cinturones Negros).


En esta segunda jornada el equipo de Cachorros más eficaz fue el de Calaveras Rojas que consiguió 10 victorias. Le siguió el de Los Super Yudocas con 8 victorias. Tras ellos con siete victorias estuvo Dragones Blancos y con seis, dos equipos: Los Cinturones Negros y Los Tigres Blancos. Finalmente, Los Enanos Guerreros consiguieron 4 victorias pese a que fueron los que más victorias tuvieron en la primera jornada.

 Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

    ResponderEliminar
  2. como te lo montas david con pagina wep y todo bueno un saludo mui grande de tu uke curro este mensaje te le mando desde barcelona vida sana

    ResponderEliminar
  3. como te lo montas david con pagina wep y todo bueno un saludo mui grande de tu uke curro este mensaje te le mando desde barcelona vida sana

    ResponderEliminar