25.4.06


La Clasificación General en la Liga de Cachorros queda como sigue:

1º. CALAVERAS ROJAS. 15 victorias
2º. LOS SUPER YUDOCAS. 14 victorias
3º. LOS ENANOS GUERREROS. 13 victorias
4º. LOS CINTURONES NEGROS. 10 victorias
5º. DRAGONES BLANCOS. 10 victorias
6º. TIGRES BLANCOS. 9 victorias


En definitiva, se volvió a reunir a 59 yudocas con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años de edad, procedentes de gimnasios, colegios y clubes de Parla, Torrejón de Ardoz y Madrid. De momento, las entidades participantes han sido:

CEIP Ciudad de Guadalajara (Alameda de Osuna, Madrid)
CEIP Ramón Carande (Torrejón de Ardoz)
Club Deportivo Alterna (Parla)
Escuelas Municipales de Parla de yudo y de yu yitsu
Gimnasio Victoria (Parla)
IES Las Américas (Parla)


La próxima jornada se celebrará el sábado 20 de mayo y en ella se sabrá cuáles son los equipos campeones en cada categoría. Además, tras esa tercera jornada se verá cuáles son los yudocas que consiguen el premio de salir de excursión gratuita. Ya sabéis que para tener opción a ese premio hay que participar en todas las jornadas y tener las correspondientes firmas en el Carné de la Liga. Además, en ese carné hay hueco para una cuarta firma que ponen los profesores a los alumnos que no faltan a sus clases y mantienen el debido comportamiento y aprovechamiento en ellas.

Se estudiará el caso de los yudocas que no reúnan las cuatro firmas en sus carnés. Pero recordad que cuantas más firmas tengáis, más fácil es que podáis venir a la excursión con vuestros amigos de yudo y yu yitsu.


 Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
    »

    ResponderEliminar