28.5.06

Curso de Defensa Personal Policial en Pozuelo

A veces hay que sacar el tiempo de donde sea; incluso del tiempo de descanso. El pasado miércoles día 24 se celebró el II Curso Colectivo Profesional de Policía Municipal de Madrid y Pozuelo de Alarcón. A pesar de realizarse de 19:30 a 22:30, el profe Wladi se las arregló para acudir a él y conocer al maestro José Cuspinera con el que probablemente pasará colaborar en algunas cuestiones técnicas… ¡todo un honor!

Parece ser que el maestro, 7º dan y fundador del sistema cubano de defensa personal Kansen Ryu, quiere plasmar parte de su doctrina en una obra. Para ello ha pensado en algún hombre de letras que sepa algo de artes marciales. Parece ser que el perfil del profesor Wladi, que, como ya sabéis, es periodista, ha gustado al maestro. Ya os tendremos informados.



Por lo que la curso se refiere, fue de lo más interesante. Se explicaron técnicas concretas de la escuela del maestro Cuspinera y se dio repaso a las más modernas armas que vienen utilizando los delincuentes (desde pandillas como los ‘llatin’, los ‘ñetas’, etc. hasta las bandas procedentes de los países del este). Una ocasión única que el profesor Wladi no quiso dejar escapar habida cuenta de los muchos agentes de diferentes cuerpos de seguridad y de orden público con los que cuenta.

2 comentarios:

  1. I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

    ResponderEliminar
  2. Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
    »

    ResponderEliminar