22.5.06

Yaiza Martín fue la gran Campeona de Madrid


Ya sabemos que echáis de menos nuestras noticias cuando no las colgamos y pasan los días y, a veces, como en esta ocasión, hasta pasa una semana entera. Os pedimos disculpas por ello, pero, en principio, tampoco es malo. Es síntoma de que se nos acumulan las noticias (las buenas noticias) y ya no tenemos ni tiempo de contarlas.

Pero el tiempo lo sacamos de donde sea preciso y aquí estamos de nuevo con nuestras novedades. Y ¡vaya novedades!

Para empezar tenemos que declarar muy orgullosos, que contamos con toda una Campeona de Madrid. Yaiza Martín ganó sus tres encuentros por ipón y se ganó una plaza para acudir al Campeonato de España Cadete a celebrar en Gijón el sábado 20 de mayo. Luego, no tendría mucha suerte en tan importante envite, pagando caro ser novata y no saber dominar sus nervios.

Pero aquí lo importante es señalar que Yaiza venía a culminar una brillante temporada con un trabajo exquisito que demuestra lo mucho que se está esforzando. Claro que también hay que ser justos y recordar a los maestros Rafael Ortega y Purificación Polo, que están haciendo una magnífica labor en la carrera deportiva de Yaiza a la que ayudan con mimo y esmero, aportando su larga experiencia y sus muchos conocimientos. No hay que olvidar que Yaiza, además de entrenar en nuestra organización, acude al Banzai a entrenar los martes, jueves y viernes, con compañeros de gran calidad y en un ambiente de estudio formidable.


Nuestros otros dos representantes en la Final Autonómica, Roberto Molina y Sergio Cortés, corrieron similar suerte. Ambos perdieron su primer encuentro para entrar en repesca y no conseguir superar a su primer rival. Pero también hay que recordar que ambos son debutantes en la categoría. Es decir, que tanto Sergio Cortés (nacido en 1993), como Roberto (nacido en 1991) volverán a participar en la misma categoría en la que tanta experiencia han cosechado. Es previsible que si Sergio entrena en la línea que lo viene haciendo, tenga mucho que decir, el próximo año, en la Final Autonómica de la categoría Infantil, en la que no dudamos volverá a estar. En cuanto a Roberto, sólo se puede desear que de una vuelta de tuerca en sus entrenamientos para conseguir una mayor eficacia en el mundillo que conocemos como ‘la competición’.

1 comentario:

  1. Interesting site. Useful information. Bookmarked.
    »

    ResponderEliminar