28.5.06

Yaiza sustituyó a Carlos en el Guadalajara


Todos los yudocas del C.P.Ciudad de Guadalajara pasan a cinturón blanco amarillo

Uno de los principios fundamentales del yudo que el propio Yigoro Kano fijó es el ‘Sita Kyoei’ o ‘mutuo beneficio’. En nuestra asociación procuramos inculcarlo a nuestros jóvenes yudocas y para ello, nada mejor que dar ejemplo. Hace unos días estuvo enfermo Carlos Grande y no pudo asistir a su clase con los chicos del C.P. Ciudad de Guadalajara. Fue el martes día 23 de este mes de mayo.

Como no nos gusta que se quede una clase sin dar, mandando a nuestros alumnos a casa, hicimos un gran esfuerzo y, al final, Yaiza Martín se hizo cargo de esta clase. Destacó que los muchachos se portaron muy bien, poniendo mucho interés en sus explicaciones y en los ejercicios que les propuso. No todos los días se tiene la suerte de que le entrene a uno toda una Campeona de Madrid. De todas maneras no se hubo de improvisar nada, que para eso contamos con un programa que nos ayuda a saber lo que enseñar, a quién enseñárselo y en qué momento hacerlo. Otra cosa es la impronta que cada profesor o monitor le da a sus clases. Pero la labor de carlos con este grupo es bien buena y también a él le felicitamos desde aquí.


Aprovechamos para dar nuestra enhorabuena a todos los yudocas del C.P. Ciudad de Guadalajara por el buen curso que han realizado. La mayoría de ellos ha podido participar en alguna o en varias de las muchas actividades que hemos desarrollado a lo largo del curso y todos demostraron haber aprendido mucho yudo en el examen que les realizó el profesor Wladi Todos los yudocas del Guadalajara superaron sus pruebas con solvencia y consiguieron el siguiente cinturón (blanco amarillo, en este caso). ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario