20.6.06

Campeonato en Getafe



Viernes 2 de junio






Un buen yudoca como es David Zamora, Campeón de España para más señas, se encuentra impartiendo clases de yudo en la escuela municipal de Getafe; concretamente en el Polideportivo Juan de la Cierva. Tuvo el buen gusto de invitarnos a una competición que organiza entre sus alumnos para despedir el curso y acudimos a su llamada. Aunque no suspendimos las clases, una importante partida de nuestros alumnos se desplazaron al vecino municipio y mostraron buen tono.

Francis Pérez no pudo con uno de sus rivales al enredarse en un movimiento de contra ataque en el que no consiguió girar el cuerpo lo suficiente como para que el árbitro decidiera que la acción era de su contrincante. Sergio se mostró más efectivo en la misma categoría, en la que conquistó el oro.

Menos suerte tuvo nuestro tercer infantil, carlos Muñoz que no pudo con sus duros rivales. La que sí estuvo a gran altura fue Sonia Sieiro que se estrenó en la categoría Infantil, pese a ser aún alevín. Ganó el oro con mucha autoridad.

También estuvo francamente bien Rubén Valero que se llevó la plata pese a tener, todavía, nada más que el cinturón amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario