7.9.06

BIENVENIDOS A UN NUEVO CURSO


CURSO DE YU-YITSU EN PARLA

Sábado 16 en el doyo municipal (Polid. Castillejo)

A todos damos la bienvenida a un nuevo curso que, de momento viene cargado de esperanzas, sueños y proyectos y pronto podría estar repleto de triunfos. Depende de vosotros, de nosotros, de todos. Somos un gran equipo y debemos seguir funcionando como tal. Hace algunos días que no hemos podido renovar la información de este cuaderno digital, pero eso no quiere decir que no tengamos muchos proyectos para los próximos días. Andamos trabajando duro en el programa de nuestras clases para que sean cada vez más atractivas y coherentes con nuestro ideario, nuestros objetivos y los gustos de nuestros deportistas.

De momento queremos adelantaros un par de cuestiones importantísimas por su proximidad y trascendencia.

El próximo sábado día 16 de septiembre estrenamos nuestro calendario con un acontecimiento de campanillas. En las instalaciones municipales de Parla tendremos un cursillo de Yu-yitsu de la escuela juko-ryu. El curso comenzará a las diez de la mañana y se desarrollará hasta las dos de la tarde. Contaremos con la máxima autoridad de la escuela en España, Juan Gómez, sexto Dan, alumno de Bryan Cheek, y con algunos grandes maestros invitados. ¿TE LO VAS A PERDER?




Como hay que costear el viaje del maestro se va a pedir una pequeña aportación de 10 euros (menores de 18 años) y de 20 (adultos). Esperamos comprendáis el esfuerzo que se hace organizando este tipo de eventos y que lo aprovechéis. En todo caso, es imprescindible inscribirse, lo antes posible, en el teléfono móvil 629.81.48.14 (Alberto) o en el 654.745.790 (Wladi), pues las plazas son limitadas. Sólo en el caso de que quedasen plazas se aceptarían inscripciones hasta media hora antes del comienzo del cursillo.

Más cosas


También os adelantamos que tenemos reservado el gimnasio del centro cívico de La Alhóndiga en Getafe para los lunes de 20:00 a 21:30 horas. En este espacio pretendemos seguir promocionando nuestra actividad de defensa personal femenina en nuestro empeño de colaborar como podamos a erradicar la auténtica lacra que constituye para la mujer de nuestra sociedad la que se conoce como violencia de género.

Empezaremos a entrenar el lunes día 18 en este gimnasio de La Alhóndiga, de momento, sin pretensiones de arrancar ningún cursillo, sino con el ánimo de empezar a movernos un poco. Son muchos los alumnos y amigos que nos han dicho que están deseando ponerse en acción ya. Corre la noticia y confirma este entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario