28.11.06

Ana Martínez fue la campeona


Campeonato 'Fin de Mes' del grupo de Defensa Personal Femenina La Alhóndiga
Se acerca el fin de mes y ya estamos a punto de celebrar una nueva edición de nuestras clásicas competiciones internas. De momento, como en el centro Cívico de La Alhóndiga (Getafe) sólo se entrena en la tarde de los lunes (de ocho a nueve y media), ya hemos realizado la primera de estas competiciones, que en esta ocasión, se ha desarrollado en ne-uasa.

Como se recordará, Cristina Carbonell está impartiendo lecciones de Defensa Personal Femenina de forma gratuita y altruista para mujeres de diversa procedencia que han decidido aproximarse a nuestras enseñanzas para conocerlas. Con estas lecciones en las que colabora la monitora María Abial y a las que acude Wladimiro Martín cuando acaba sus clases en la Escuela Municipal de Parla, nuestra asociación colabora a erradicar (con toda humildad, pero también con toda firmeza) la lacra que representa para nuestra sociedad la violencia machista.

Pese a la seriedad de nuestro objetivo (o precisamente por ello) el humor nunca falta. También va creciendo la camaradería entre todas las participantes al cursillo y el nivel de entrega es destacable. Tanto es así que tenemos que felicitar a todas las participantes en esta segunda competición de fin de mes del grupo de La Alhóndiga por su entrega. Se vieron encuentros de ne-uasa de mucho valor técnico y de envidiable entrega por parte de las contendientes. Al final la más efectiva fue Ana Martínez Pérez que demostró su firme resolución imponiéndose ronda tras ronda a todas sus compañeras en liza.

Enhorabuena a la campeona por su ‘momento de gloria’ y a todas las demás por su empeño y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario