15.11.06

Ya han empezado las clases de yudo en el IES Humanejos


Ya hemos comenzado a dar clases de yudo en el IES Humanejos de Parla. Estamos muy contentos por ello, y, también, por el grupo que tenemos. Nos ha costado mucho organizar el asunto, pero comenzamos las clases el pasado jueves día 9 de noviembre y ayer martes, día 14 dimos nuestra segunda clase, que es cuando tomamos esta imagen. A partir de ahora estamos seguros de que el grupo irá aumentando, porque los que han comenzado su aprendizaje de yudo lo han hecho con mucha ilusión y ganas de progresar. Claro que además tenemos el apoyo de algunos alumnos veteranos como Sergio María, Carlos Grande y Manuel Cota. Gracias a ellos, las clases son más senillas de llevar y los nuevos yudocas tienen siempre a mano una referencia o modelo.

Entre nuestros nuevos compañeros destaca que se han animado varias chicas, que están mostrando muy buenas maneras. Son: Andrea Diz, Andrea Coma, Mamen Campillos y Lucía Gómez. Junto a ellas, también entrenan Iván García, Alejandro Barquilla y Francisco José Esteban. Además, nos han prometido integrarse en nuestras clases Omar Sánchez, Ainhoa Caro y Blanca Agudo. Les estamos esperando con impaciencia porque sabemos que juntos lo pasaremos en grande.

Tenemos que recordar que hemos empezado las clases pese a que aún no hemos recibido el tatami ni las equitaciones que pronto nos hará llegar la Comunidad de Madrid. No en vano este instituto de Parla se ha sumado a la campaña de campeonatos Escolares que tiene entre sus deportes promocionados el yudo. Estamos seguros de que en poco tiempo esta nueva sección dará mucho y bueno que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario