24.1.07

Noticias del cambio de AÑO

Pues sí que lo lamentamos. Lamentamos muchísimo no tener más tiempo para dedicarle a este blog que en algunos momentos (amén de haber sido pionero en su estilo y planteamiento) ha llegado a ser referencia de muchos.

Todo en esta vida está sujeto, por definición a condición por espacio y por tiempo. Tampoco nosotros nos libramos. Así que no queda más que pedir disculpas a la espera de vuestra comprensión y tratar de ponernos al día.

Desde que nuestro alumno Ricardo González superara sus pruebas de cinturón negro han pasado muchas cosas y casi todas buenas. Acabamos el año con multitud de actividades. El cursillo de Defensa Personal Femenina que se llevaba a cabo en el Centro Cívico de La Alhóndiga finalizó con una merienda de despedida. Poco después, la monitora Cristina Carbonell fue entrevistada en el programa Buenos Vecinos de la Cadena COPE 101.8 FM. Allí tuvo ocasión de explicar la labor de nuestra Asociación en pro de la mujer y, en concreto, en cuanto a nuestra humilde aportación a la erradicación de la lacra que supone la que se ha dado en llamar violencia de género.






Algunas de las alumnas de Defensa Personal Femenina despidiendo el cursillo y celebrando la llegada de las navidades




La buena noticia es que ya está en marcha un nuevo cursillo de Defensa Personal Femenina en el mismo Centro Cívico de La Alhóndiga. Recuerda que lo tienes a tu disposición y al de tus amistades. Son clases gratuitas para mujeres que quieren aprender a defenderse en un ambiente estupendo con clases divertidas y en las que se trabaja un poquito, también, el apartado físico… Las agujetas están garantizadas (al principio). Las sesiones son los lunes de 20:00 a 21:30 en el gimnasio del centro cívico que tiene a unos minutos la estación Alonso de Mendoza de Metrosur. Sólo pedimos la inscripción en AYUDAS para participar en estos cursillos de carácter trimestral impartidos por Cristina Carbonell, (con la ayuda de María Abial) y por Wladimiro Martín.


Cto. Fin de año en Getafe

Nuestro amigo, el profesor de las escuelas municipales de Getafe, David Zamora, nos volvió a invitar a su campeonato de fin de año. Allí se presentaron algunos de nuestros yudocas que volvieron a pasarlo en grande. Muchos, además, volvieron con medalla, así que ‘miel sobre ojuelas’, que se suele decir.




Sergio Cortés y David Monforte, dos de nuestros más destacados alumnos, otra vez en el podium, en este caso en el Campeonato de Fin de Año de las Escuelas Municipales de Getafe











Cuadro de honor de Diciembre

Como otro mes cualquiera, pero con algo más de énfasis, si cabe, celebramos nuestros campeonatos de fin de mes y la elección de cinturones negros en cada una de nuestras clases infantiles. Así, en las Escuelas Municipales de Parla el Cuadro de Honor quedó de la siguiente manera.

Grupo 1 (L, X y V)

Cinturón Negro: Jaime Alamillo
Cinturón Rojo: Marina Cabrero


Grupo 2 (L, X y V)

Cinturón Negro: Francisco Hidalgo
Cinturón Rojo: Francisco J. Pérez


Grupo 1 (M y J –‘chiqui yudo’-)

Cinturón Negro: Noemí Gallego
Cinturón Rojo: Jesús Gauche


Los dos cinturones de honor de la clase de "Chiqui-Yudo": Noemi y Jesús

















Grupo 2 (M y J)

Cinturón Negro: Sonia Szymkovicz
Cinturón Rojo: Erick Bolaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario