15.2.07

Nuestras 'Mañanas del YU' salen en los medios de comunicación

Nos acabamos de enterar y lo queremos compartir con todos. Un medio de comunicación digital ha recogido una de nuestras iniciativas. Se trata de MERCADO, que en su edición de Internet para la zona de parla, Pinto y Valdemoro, ha recogido el estreno de nuestras ‘Mañanas del YU’. Tenemos que estar muy agradecidos a este periódico por su continuo interés en nuestras actividades. No es la primera vez que recoge alguna de nuestras actividades. También creemos humildemente que una iniciativa como la nuestra de las ‘Mañanas del YU’ no podía quedar mucho más tiempo sin ser divulgada por algún medio de comunicación. Nos consta que, en este mundo tan materialista, no hay nada parecido a nuestras ‘Mañanas del YU’. Como ya sabéis, se trata de una serie de entrenamientos para promocionar nuestro deporte (el yudo, así como el yu-yitsu) de forma gratuita. Esta actividad es altruista, no nos mueve ningún motivo material y no recibimos más compensación que la de saber que hacemos algo por la promoción de nuestro deporte. Tal vez, algún día se nos reconozca este esfuerzo, por parte de entidades que sí debieran hacer lo que nosotros y que sí reciben ayudas para ello.
Ahora estaremos pendientes a ver si MERCADO, que también tiene un quincenal en Parla, que se distribuye de forma gratuita, lo recoge en sus páginas. Tenednos al corriente si lo veis.
¡Ahhhhhh! Y no olvidéis dejar vuestros comentarios al final de cada una de nuestras entradas (como ésta). Son siempre bien recibidos esos comentarios, sobre todo si son constructivos y nos ayudan a seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario