2.3.07

Cuadro de honor del mes de Marzo

Otro mes que se nos va, febrerillo el loco (que sacó a su padre al sol, y lo aporreó). Y nos llega marzo con la Semana Santa agazapada en el calendario a su fin.

Como es costumbre de larga tradición en nuestras clases, hemos vuelto a celebrar nuestros campeonatos de fin de mes en todas las clases. También hemos recogido los puntos en las clases infantiles y elegido a los cinturones negros honoríficos (los que más puntos entregan). También aprovechamos para recordar que la norma (que llevamos aplicando desde hace muchos años) es que los puntos se entregan al comenzar la última clase de cada mes. Se deben entregar en un sobre cerrado en el que figure el nombre del niño y la cantidad de puntos que entrega. Agradecemos mucho la colaboración de los padres que cumplen esta norma que, como todas, está puesta para el buen desarrollo de la actividad. También recordamos que hay otras normas que se ponen para preservar la integridad (la salud) de los propios niños. Nos hartamos de decir que no hay que acudir a las clases con pendientes, ni pulseras, ni collares, ni horquillas. No se debe acudir a las clases con nada metálico o duro (por el bien propio y por el de los compañeros). Un día vamos a tener un accidente y entonces será muy triste recordar las continuas advertencias del profesor que cayeron en saco roto. Los kimonos tienen un tejido y un desgaste tal que es fácil que se les salte un punto. Si uno de estos hilillos se engancha en una pendiente y no cede el hilo, ni el pendiente, lo mismo cede la oreja y se desgarra el lóbulo de una niña (o niño). También observamos últimamente que muchos niños llevan las uñas larguísimas; en especial las de los pies. El yudo se practica descalzo y no es raro que se roce con un pie al compañero. En estos casos hay quienes lanzan auténticas cuchillas a la piel del compañero con el que practican.

Bueno vayamos a nuestro repaso al cuadro de honor que es de lo que se trata. Antes, tenemos que felicitar a todos por el gran nivel que se va viendo en todos los trofeos de fin de mes que hemos celebrado esta misma semana.

IES Humanejos
Campeón: Iván García Parada
CC La Alhóndiga (Defensa Personal Femenina)

Campeona: Mihaela Dobrita


CEIP Ciudad de Guadalajara

Cinturón Rojo: Carlos García Casale

ESCUELAS MUNICIPALES DE PARLA
Chiqui-Yudo
Cinturón Negro: Pilar Rubio
Cinturón Rojo: Sergio Velarde
Yudo (martes y jueves)
Cinturón Negro: Aroa del Campo
Cinturón Rojo: Paula Szymkowicz



Yudo – Yuyitsu
Campeón: Carlos Grande



Yudo 1 (lunes, miércoles y viernes)
Cinturón Negro: Jaime Alamillo
Cinturón Rojo: Javier Pinilla


Yudo 2 (lunes, miércoles y viernes)
Cinturón Negro: Miguel Serrano
Cinturón Rojo: Carlos Muñoz


Yudo 3 (lunes, miércoles y viernes)
Campeón: Carlos Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario