25.4.07

Excursión a Logroño




Ya tenemos todo preparado para acudir a Fuenmayor a participar en el Trofeo de la Amistad (Cto. Nac. de Yudo de la ANPEJ). Aquí tenéis enlace a la página del Ayuntamiento donde se da cuenta del evento en el que vamos a participar. En cuanto al Plan de Viaje previsto es el siguiente:

Sábado 21 de Abril

07:00 – 07:15 CONCENTRACIÓN en la puerta del Pabellón Castillejo

07:20 SALIDA de Parla

07:40 – 07:55 CONCENTRACIÓN en Plaza del Mar (Alameda de Osuna)

08:00 SALIDA de Alameda de Osuna

12:30 LLEGADA al Albergue Montaña Alavesa en (Bernedo)

13:00 COMIDA

15:00 SALIDA hacia Fuenmayor

16:00 Cto. Nacional de Yudo de la ANPEJ. TROFEO DE LA AMISTAD

Merienda de confraternización

20:45 SALIDA para el Albergue Montaña Alavesa

21:30 CENA en el albergue


Domingo 22 de abril

Desayuno y Mañana libre (Juegos, paseos…)

13:00 HORA Aprox. De SALIDA (con bolsa ‘pic-nic’) para comer en alguna parada de camino (Podría ser en Lerma, Ciudad monumental, en la que se podría organizar un paseo por sus significativos edificios)

18:30 – 19:00 HORA aprox. de LLEGADA a la Alameda de Osuna (Plaza del Mar)

19:10 – 19:45 HORA aprox. de LLEGADA a Parla (Pabellón Castillejo)


Os recordamos que, a última hora se han liberado algunas plazas de autocar, por lo que si alguien está interesado todavía en acompañarnos a esta excursión debe ponerse en contacto lo antes posible con nosotros.





ESCUDOS

Ya tenemos los escudos con los que vamos a ganar en imagen corporativa de manera que quede claro que todos nuestros yudocas pertenecen a un mismo grupo o colectivo; todos son amigos. A los niños que ayudaron en la venta de papeletas de Lotería les corresponde un escudo (por cada cinco papeletas vendidas). Los que no tengan aún escudo pueden conseguirlo con toda facilidad. Preguntad directamente al profesor.

Estamos orgullosos de la imagen que aparece en nuestra insignia porque no es un dragón exótico, ni la manida escena de yudocas en acción. Hemos recurrido a una silueta de un yudoca que podría estar expresando alborozo por algún éxito, pero que también tiene los brazos tendidos en una acción similar a la que se produce cuando uno va a abrazar a un amigo. Esta imagen nos interesa mucho por esa doble simbología: ‘el triunfo’ y ‘el abrazo’. Esperamos que también os guste a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario