6.7.07

Enhorabuena David


David Moronta queda sub-campeón en el Cto. Mundial 'Masters' de Katas
Ya lo hemos dicho muchas veces, pero no nos cansamos de repetirlo. Nos sentimos muy orgullosos de los amigos que tenemos. Y una vez más damos cuenta de una importante noticia en la que se puede comprobar de dónde emana nuestro sentimiento. David Moronta ha vuelto de Brasil con dos títulos de sub-campeón del mundo bajo el brazo. Ha quedado plata en kime-o-kata y en kosiki-no-kata (una kata muy desconocida).
Tenéis la noticia en la página de la Federación Madrileña (el enlace está a la derecha). Si queréis acceder directamente PICAD AQUÍ.
No hemos querido esperar a dar la noticia. Mañana lo celebraremos con él, pero ,de momento, ya estáis enterados. Sólo recordaros que tenemos la suerte de contar con David en numerosas ocasiones en que nos hemos reunido y suele estar siempre dispuesto a cualquier cosa relacionada con el yudo. Lo que pasa es que David es de los que no gusta hacer alharacas y puede presumir, pese a su valía, de modesto. Es por tanto un gran yudoca. Lo malo es recordar que algunos quizás no lo hayan sabido apreciar y se hayan dejado impresionar o otros de menos talla o valía. Con este comentario estamos recordado que David acudió, la pasada temporada a varias mañanas del YU y colaboró en el desarrollo de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario