14.11.07

'Ranking' autonómico de cadetes

Nuestros cadetes entrarán en liza este próximo domingo. Se va a desarrollar el conocido como ‘Ranking’ autonómico de esta categoría. Y se va a celebrar en las instalaciones del CSD, con arreglo al siguiente horario:

De 8:30 a 9:15. Pesaje de los muchachos de hasta 60 y hasta 66 Kg.

De 10:00 a 11:00 horas. Pesaje del resto de pesos masculinos.

De 12:00 a 13:00 horas. Pesaje de cadetes de la categoría femenina.

De este modo, nuestros cadetes Francis Pérez (60) y Erick Bolaños (60) deberán madrugar para pasar los trámites de pesaje y control de documentación. Luego le llegará el turno a Sergio Cortés (55) Kg. y a Sergio María (73). Finalmente, Carlos Muñoz no podrá estar en este ‘ranking’ dado que su lesión era más importante de lo que parecía. Para él su participación en la Liga juvenil le ha costado una fisura en el radio. Está escayolado y tiene para un mes, aunque se lo ha tomado con mucho humor y cierto grado de estoicismo.

Todo eso en cuanto a los caballeros. También tenemos a Paula Szymkowicz, nuestra cadete, que entrena con mucha ilusión y puede estar llamada a ser una excelente yudoca pese a haberse incorporado a nuestra disciplina hace poco (el curso pasado). Paula se va a poder beneficiar de la poca presencia de muchachas de estas categorías, sobre todo en determinados pesos. Ella participará en menos de 70 Kg. y sólo tiene siete rivales. Quiere decir que dispondrá de una estupenda oportunidad para intentar colarse entre las mejores. Vamos a ver si su inexperiencia no le juega una mala pasada y la contrarresta con su fogosidad y deseo de hacerlo bien.

En todo caso, los que tengan la suerte y eficacia de pisar el podio se calificarán para participar en el internacional cadete que se va a celebrar el sábado 24 (chicas) y el domingo 25 (chicos) en el Pabellón Europa de Leganés. Además, tendrán plaza para participar también en el ‘Ranking’ nacional (que se celebrará en diciembre o enero) y también se calificarán para el Campeonato de Madrid del 26 de abril de 2008. A todo eso se le suma que se ganan el derecho a participar en las ‘concentraciones urbanas’ a las que suele acudir nuestra infantil ligera Sonia Sieiro. Son muchos premios pero habrá que ir paso a paso. De momento, deseamos mucha suerte a nuestros cadetes en esta su primera cita importante del año y les animamos a seguir practicando nuestra famosa
regla de las 4 ‘emes’
(toda una revolución en la preparación física):

‘Entrenar Mucho, dormir Mucho, comer Mucho y... estudiar Mucho’

No hay comentarios:

Publicar un comentario