31.12.07

Copa Yigoro Kano

Plata para la española Ana Carrascosa en Tokio
Es una pena, pero nos acabamos de hacer con este material y mira que estuvimos horas rastreando en su momento para conseguir algo. Bueno, el caso es que aquí tenéis resultados e imágenes de la Copa Yigoro Kano en la que nuestras yudocas volvieron a estar a buen nivel. Ana Carrascosa se llevó la plata tras perder con la joven nipona Nakamura de sólo 18 años. La japonesa marcó ipón de co-soto-gake a la española con una facilidad pasmosa.
Os incluimos a continuación la información entresacada de MARCA y de algunos buceos que hemos realizado por aquí y por allá. También os incluimos los enlaces a los vídeos de las españolas (incluida la final de 52 Kg. con Carrascosa). Y, al final del todo, tenéis las finales masculinas a excepción de la de menos de 60 Kg. que no hemos encontrado.

Ana Carrascosa consiguió la medalla de plata en la categoría de -52 kilogramos de la Copa Kano de yudo, disputada en Tokio, en tanto que Isabel Fernández se quedó fuera del podio en -57 kilos.
En la categoría femenina de hasta 70 Kg. también Leire Iglesias quedó en una meritoria quinta posición, habiendo luchado por las medallas y quedando, finalmente, apeada del podio.
Ganar a una japonesa y perder con otra.
Carrascosa, que había derrotado en semifinales a la japonesa Yuki Yokosawa por ipón, cayó en la final frente a la también nipona Misato Nakamura.
Isabel Fernández alcanzó las semifinales en -57 kilos, pero no pudo ante la mongola Erdenet-Od Kishigbat, ante la que perdió por ipón. Luego, en la lucha por el bronce cedió frente a la japonesa Kaori Matsumoto.
















FINALES MASCULINAS:



66 Kg. Kowalski (Polonia) gana a Mitterfelnner (Austria)


73 Kg. El coreano Wang Ki Cheng acaba con la dura resistencia del italiano Bruyere


81 Kg. El coreano Song Dae Nam contra el japonés Ono Takashi al que le da una buena tunda


90 Kg. Piñazo de utsuri-gosi del griego Illiadis al japonés Masubushi


100 Kg. El japonés Kobayashi espera a que le amonesten por no atacar para aplicar un soberbio uchi-mata de pierna al polaco Matyjazcek


+100 Kg. Final entre los dos japoneses Satoshi Ishii y Kosei Inoue nada espectacular, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario