22.12.07

CUADRO de HONOR DE DICIEMBRE II

  • Luis Hidalgo (cinturón negro) y Daniel Pacheco (cinturón rojo)



  • José Manuel Sieiro (cinturón negro) y Sergio Cortés (cinturón rojo)



  • Juan Antonio Muñoz (campeón)

  • María Morales (campeona)



Definitivamente tenemos que explicar que hemos dado por finalizadas nuestras clases de yudo (oficiales) de este año 2007. Esta tarde de viernes hemos podido completar nuestra actividad y hacer bueno el dicho de que el último día de clase no es el primero de vacaciones. Además, hemos realizado nuestra tradicional recogida de puntos y nuestros torneos de ‘cinturón rojo’.

En el primer grupo, el de mangas verdes y rojas el campeón fue Daniel Pacheco, por lo que le corresponde el honor de llevar el cinturón rojo durante todo el mes de enero. El cinturón negro fue para Luis Hidalgo, que fue el que más puntos entregó.

En la segunda clase, la de mangas amarillas y azules, el cinturón rojo se lo volvió a adjudicar Sergio Corté, al vencer en el trofeo de fin de mes. Tampoco hubo cambio en el ‘cinturón negro’ que volvió a conseguir José Manuel Sieiro, al ser el alumno que más puntos recolectó.

Ela tercera clase, la de Yudo de adultos, la final al protagonizaron Juanan y su tocayo Juan Antonio Muñoz. No podía ser de otro modo, porque fueron los dos únicos alumnos que acudieron a su clase. Tras un intenso encuentro con multitud de oportunidades para ambos deportistas acabó imponiéndose Juan Antonio Muñoz, al que le corresponde el honor de poder ser considerado el campeón de diciembre.

También las chicas se esforzaron
En el grupo de Defensa Personal Femenina de La Alhóndiga (Getafe) tras un disputado torneo de fin de mes hay que destacar que la campeona fue María Morales y que las chicas estuvieron todas a gran altura. Su esfuerzo es notable y va en aumento. Tanto es así que se les ha cursado invitación para acudir algún viernes a la clase de yudo de la escuela municipal de Parla. Por supuesto que las valientes Laura, María Morales, Abril y Mónica aceptaron. Así es que a la vuelta de las vacaciones esperamos poder contar con ellas en uno de nuestros entrenamientos. También han prometido acudir María Villar (que ha vuelto a entrenar tras una etapa sin hacerlo) y María Abial, que también parece dispuesta a retomar sus entrenamientos.

Enhorabuena a todos y Felices Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario