1.1.08

Entrenamientos en vacaciones

Días 2, 3 y 4 de Enero de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:30 horas

Lo dicho… empezamos el año como acabamos el anterior: dedicando un ratillo a nuestra pasión, el YU-DO. Ante tanto propósito de nuevas vidas vamos a insistir en traer a este nuevo año algo viejo. Os incluimos aquí un maravilloso vídeo de Yigoro Kano que, seguramente, ya habréis visto, pero que, sin duda, merece la pena dedicarle unos minutos. Lo tenéis más abajo.

Aprovechamos para informaros de nuestras próximas sesiones de entrenamiento abiertas a todos nuestros alumnos y amigos. A ver si arrancamos con energía este mes de enero, que pronto tenemos muchos compromisos como podéis leer más abajo.

Recordad que esta semana nos vemos en Parla (Sala de deportes de lucha –en piscina de verano-) el miércoles día 2, el jueves día 3 y el viernes día 4.

El entrenamiento del viernes está por confirmarse, por lo que rogamos a los que asistan a los de los días anteriores nos pregunten si se va a llevar a cabo o no.

Los horarios serán los siguientes:


Miércoles 2 de enero.

Mangas naranjas, verdes, rojas y amarillas* - - - de 11:00 a 12:00 horas
Mangas amarillas*, azules, cadetes y adultos - - de 12:00 a 13:30 horas

Jueves 3 de enero.

Mangas naranjas, verdes, rojas y amarillas* - - - de 11:00 a 12:00 horas
Mangas amarillas*, azules, cadetes y adultos - - de 12:00 a 13:30 horas

Viernes 4 de enero. Se confirmarán los horarios

* Los mangas amarillas deben acudir el miércoles 2 de enero a las 11:00 horas. Con arreglo a los participantes en este entrenamiento se les podrá incluir en el siguiente turno- desde el propio miércoles-, pero es necesario que acudan, si tienen interés en asistir a estas clases, a las 11:00 horas, para establecer los grupos.



Yu-no-kata por Yigoro Kano
Yu-no-kata por Yigoro Kano

No hay comentarios:

Publicar un comentario