8.2.08

Entrevista a Sara Álvarez


Son muchos los que compran el diario deportivo con la intención de encontrar algo de yudo. Pobres. El caso es que de vez en cuando salta alguna noticia y en YUDIARIO nos hemos propuesto amplificarlas con toda humildad y, también, con todas nuestras fuerzas. Ahora es el MARCA el que lanza en su edición digital la transcripción de una entrevista emitida por radio. Se trata de la que se le hizo a Sara Álvarez. Aquí la tenéis.

LA ESPAÑOLA LUCHA POR DISPUTAR SUS CUARTOS JJ.OO. Y DESCARTA LONDRES 2012
Sara Álvarez: "¿Medalla olímpica? O a la cuarta es la vencida o no será"
RADIO MARCA
Sara Álvarez atendió a los micrófonos de Radio MARCA para repasar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de este verano, para los que todavía no tiene el billete asegurado. "Espero ir a Pekín. Estoy entre las cinco mejores de Europa, que es lo que se exige, pero todavía quedan cuatro torneos puntuables. Si nos quedamos como estamos, yo encantada porque tengo la puntuación necesaria", explicó la yudoca.La española se mostró optimista de cara a esos posibles cuartos JJ.OO. para ella: "A ver si puedo decir ¡a la cuarta se consiguió!'". "La medalla olímpica es mi asignatura pendiente. Creo que todos los que me han ayudado a lo largo de mi carrera y yo nos merecemos una ya". Eso sí, Sara dejó claro que "o a la cuarta o no será", descartando luchar por ir a Londres 2012. Sara acude ahora a París para disputar uno de los torneos internacionales más importantes porque "ahí está todo el mundo". "Ha surgido gente nueva, pero de las mismas nacionalidades (Cuba, Japón, Corea, Alemania, etc). Soy de las pocas que se mantienen", aclaró. Dentro de la Futbolería dirigida por Juanma Gozalo, Sara Álvarez mostró su pasión por el yudo. "Me gusta el yudo porque es complicado. Es uno de los deportes más apasionantes que hay".

No hay comentarios:

Publicar un comentario