20.2.08

II Congreso de la ACYAM

Sonia Sieiro, Sergio Cortés y Alberto Álvarez están nominados entre los mejores de 2007


Es para AYUDAS un placer convocar a todos a acudir al II Congreso Internacional de la ACYAM (Asociación Cultura y Artes Marciales). Con esta iniciativa se quiere reconocer el trabajo de algunos de los más distinguidos deportistas, colectivos y profesionales que la componen, de un modo u otro. Para ello, se va a celebrar un acto, que esperamos sea del agrado de todos, el próximo domingo día 24 de febrero, en el teatro del Kensington School de Pozuelo de Alarcón (avenida de Bularas).

A las 9:50 se dará entrada al mencionado teatro, para comenzar la actividad a las 10:00 horas teniendo la hora de final prevista a las 14:00 horas.

De nuestro colectivo tenemos nominados a varios deportistas. Sonia Sieiro y Sergio Cortés podrían obtener el premio de mejor deportista de 2007 (categorías infantil femenino y cadete masculino). A su vez, nuestro compañero Alberto Álvarez, coordinador del área de deportes de lucha de la Delegación de Deportes de Ayuntamiento de Parla, podría ser distinguido con el prestigioso galardón al Instructor de mejor proyección docente durante el 2007.

Las entregas de premios irán ‘salpimentadas’ de diversas exhibiciones de niños (este año se ha querido, sobre todo premiar a niños, principiantes y alumnos en general, antes que a maestros) y de algunos maestros de reconocida valía internacional. Se espera ofrecer, en conjunto, una atractiva mañana en la que AYUDAS aportará un pequeño colectivo para ofrecer una muestra de nuestra particular forma de practicar yudo.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario