17.2.08

Mañana del YU en el Gimnasio Olympo


Estupendo ambiente el que tuvimos en nuestra primera Mañana del YU fuera de nuestras instalaciones. Al gimnasio Olympo de parla acudieron un montón de yudocas. En total reunimos a 28 niños de los que una docena eran de las escuelas municipales de Parla.

Hay que lamentar que no se pudo dejar inmortalizado el evento dado que el ‘profe’ Wladi. Que anda de cabeza en estos días, se dejó la mochila, el día anterior y no pudo recuperar su equipo hasta la tarde del sábado. Pedimos disculpas y pasamos, a cambio, a dejar constancia de los niños que acudieron al entrenamiento:

Mangas Naranjas:

Pilar Rubio

Mangas Verdes:

Ariadna Gamito

Marcos Rodríguez

Sergio Velarde

Javier Martínez

Daniel Cueto

Maria Cuenca

Mangas Rojas:

Álvaro Forcén

Jaime Alamillo

David Rubio

Jesús Lázaro

David Yánez

Enhorabuena a todos por el interés demostrado y, en especial, felicitar a David Yánez –que no se pierde una- y a su madre, que acudieron desde Aluche a nuestro entrenamiento.

Excursión en bicicleta

La excursión programada para este pasado sábado queda pospuesta ara otra ocasión dado que no se pudo llevar a cabo en esta ocasión. Se comunicará oportunamente.

Cto. Madrid Sub-20

Nuestra representante, Celia Díaz, no tuvo demasiada fortuna en su primera participación en un campeonato de lacategoría ‘yunior’. Perdió en la primera ronda contra una deportista del club Brunete y, luego, no fue repescada. No obstante, dado que Celia es todavía cadete, tenemos que animar a que continúe sus entrenamientos pues esta participación suya se debe encuadrar en lo que se conoce como ‘rodaje’ de todo deportista. Ánimos y a seguir entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario