23.2.08

Oscar Peñas se sube a lo más alto del podio en la 'World Cup'

Tenemos el placer de comunicar una noticia que afecta a un gran yudoca y gran persona, que además, ha dado sobradas muestras de amistad con nuestro colectivo. La incluimos a continuación como la hemos recogido de LA VOZ DE GALICIA en su versión digital.



El español Óscar Peñas ha conseguido la medalla de oro en la categoría de (66 kilogramos) Lo ha hecho en la prueba de la Copa del Mundo de yudo que se disputa este fin de semana en Hamburgo (Alemania). Peñas demostró su carácter competitivo en la localidad germana, donde se reencontró con la victoria en un gran torneo. En la final venció al húngaro Miklos Ungvari por koka. Con anterioridad, el madrileño había ganado al alemán Patrick Sieger, al azerbaiyano Elchin Ismaylov, al checo David Dubsky, al francés Jordan Amoros y, en semifinales, al rumano Dan Gheorghe Fasie, al que ya derrotó la semana pasada en la repesca en Viena, donde el español acabó séptimo.
En la misma categoría Javier Delgado venció al ucraniano Serghiy Drebot y cayó ante el alemán Jonas Focke.
Por otra parte, la argelina Soraya Haddad se cruzó en los intereses españoles en la categoría femenina de -52 kilogramos, puesto que superó a Laura Gómez en la repesca.

Oscar firmando autógrafos en el IX festival de Ajalvir, celebrado en junio de 2007, en el que participaron nuestros yudocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario