31.3.08

Fenomenal domingo pleno de éxitos

Francis Pérez y Sergio María ya son 'cinturón negro' (1er Dan)

Adrián Calleja, José M. Sieiro e Itziar Sánchez campeones en Leganés

Ha sido un fin de semana repleto de éxitos, lo que no sólo nos congratula sino que nos llena de orgullo. Además, viene a ser un espaldarazo de nuestra labor, de nuestro trabajo.

Las escuelas municipales de yudo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Parla cuentan con dos nuevos cinturones negros. Se trata de Francisco Javier Pérez Moreno y de Sergio María García, el primero de tan sólo 15 años de edad y el segundo de 16.


A esta fenomenal noticia hay que sumar que de los seis infantiles que se presentaron a la fase zonal en Leganés, cinco se han clasificado para la siguiente fase. Además, José Manuel Sieiro, Itziar Sánchez y Adrián Calleja consiguieron proclamarse campeones y todo ello sin contar con la presencia de su profesor que no pudo estar con sus alumnos por una inoportuna avería en el coche. Junto a ellos, Sonia Sieiro se clasificó segunda y David Monforte tercero. Nuestro nuevo infantil Adrián Rodrigo lo hizo muy bien, pero pagó su inexperiencia. No obstante le felicitamos pues es cinturón blanco y no dudó un momento en acudir a este campeonato en una situación complicada para él y su familia al tener a su hermano en el hospital. Desde aquí le felicitamos y le enviamos muchos ánimos para su hermano, el también yudoca Salvador Rodrigo.


Finalmente, nuestro cadete (de primer año), Sergio Cortés, no pudo clasificarse, pese a completar una buena participación. Le felicitamos, pese al resultado, pues sigue siendo un ejemplar yudoca que pronto obtendrá resultados si sigue trabajando como lo hace en la actualidad, en los entrenamientos y en las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario