3.3.08

Isabel consigue plata en la Copa del Mundo de Varsovia


La alicantina Isabel Fernández, campeona olímpica de -57 kilogramos en Sydney 2000, consiguió la medalla de plata en la Copa del Mundo de Varsovia tras perder la final con la holandesa Deborah Gravenstijn. Ha sido este mismo fin de semana y nos congratulamos de que la veterana yudoca siga dando tantas alegrías a nuestro yudo.

Fernández había ganado sus cuatro combates antes de la final: frente a la sueca Maria Lindberg, la eslovena Vesna Dzukic, la polaca Barbara Letka y la francesa Morganet Ribout.

En -48 kilogramos Oiana Blanco terminó séptima, mientras que Vanesa Arenas sólo superó una ronda, lo mismo que Ana Carrascosa en la categoría de -52 kilogramos.

En la categoría masculina, Kiyoshi Uematsu perdió frente al checo Jaromiz Jazek el combate por la medalla de bronce en la categoría de -73 kilogramos en la Copa del Mundo de Praga. Es decir, que terminó en quinto puesto en un peso que dominó el portugués Joao Pina.

Uematsu venció sucesivamente al alemán Mario Schendel y al belga Damiano Martinuzzi antes de caer en tercera ronda ante el italiano Marco Maddaloni.

Su hermano Kenyi Uematsu tuvo una trayectoria más corta ya que solo ganó su primer combate en -60 kilogramos, frente al griego Lavrentis Alexanidis, y luego perdió con el italiano Elio Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario