26.3.08

Nuestra 'Champiñón Lij'

Javier Pinilla, Sergio Cortés y David Yáñez ganaron la 'Champiñón'





Ahora que ha llegado la primavera estamos a punto de introducir en nuestras clases algo muy del agrado de la mayoría de los yudocas. Se trata de nuestra liga de Primavera, por equipos. Pero, claro, antes de confeccionar los equipos tenemos que dar cuenta de que durante el invierno hemos venido trabajando con otra herramienta también muy apreciada como es la ‘Champiñón Lij’, que todavía continuará unas cuantas jornadas más en algunas clases (las de adultos y la de ‘chiqui-yudo’)

Tenemos que informar que a la conclusión de la ‘Champiñón Lij’ en varias clases y tras muchas jornadas de pasión y entrega por parte de la mayoría de nuestros yudocas ya tenemos a los más destacados. Tenemos previsto esperar a un día singular para realizar la entrega de recompensas y premios. Entre tanto, pasamos ahora a informar de los destacados en cada clase.


1ª Clase de L, X y V (mangas verdes y rojas)
Se disputaron siete jornadas tras las cuales el campeón fue Javier Pinilla con 38 victorias, nada menos. El segundo clasificado fue Jaime Alamillo, con 27 victorias resultando tercera Marina Cabrero, con 25.


2ª Clase de L, X y V (mangas amarillas y azules)
Se disputaron 10 jornadas tras las cuales resultó campeón con 48 victorias Sergio Cortés. A sólo dos victorias (46) quedó subcampeona, Sonia Sieiro, seguida de su hermano José Manuel Sieiro, que obtuvo 31 victorias.


3ª Clase de L, X y V (adultos –cadetes incluidos-)
Sólo se han disputado cuatro jornadas de momento, pero la clasificación la comanda Pablo Martín con 16 victorias, seguido de Lonchi con 13 y de Sergio María con 11.


Chiqui-yudo (mangas naranjas)
De momento, sólo hemos disputado tres jornadas, pero ya empieza a destacar Iván Hidalgo al frente de la clasificación con 13 victorias. Le siguen con siete victorias Jesús Gauche y Alex Asensio, tras quienes marcha Pilar Rubio con seis.


2ª Clase de M y J (mangas verdes y rojas)
La clasificación, tras las ocho jornadas disputadas la encabeza destacado David Yáñez con 38 victorias. Le sigue Christian Pérez con 29 seguido en tercera posición por Daniel Cueto con 26.


3ª Clase de M y J (mangas amarillas, azules y cadetes)
En esta clase probablemente habrá que continuar con esta Champiñón Lij ante la alarmante falta de asiduidad de algunos alumnos de este grupo. Esta circunstancia no aconseja poner en marcha un campeonato por equipos, como es la Liga de Primavera. Entre tanto podemos avanzar que la clasificación la comanda Erick Bolaños con 40 victorias, seguido por Víctor Irala con 40. Tiene mérito el trabajo de Víctor irala que es el más ligero y joven de la clase. Por ejemplo, tiene 3 años menos y pesa la mitad que la tercera clasificada que es Paula Szymkowicz que sólo ha sumado 28 victorias.


4ª Clase de M y J (adultos desde 16 años)
En este grupo sólo se ha celebrado una jornada. Tras ella se encuentran empatados en la primera posición Rodolfo Cruz, Miguel A. Sirviente y Pablo Martín, todos con cinco victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario