7.4.08

4ª Mañana del YU

Sábado 5 de Abril en el Doyo Municipal de Parla
El sábado tuvimos una nueva ‘Mañana del YU’ con la intervención de los profesores Rafael Capilla, Alberto Álvarez y Wladimiro Martín. Estuvieron acompañados por un nutrido grupo de deportistas de todo tipo (yudocas, yu-yitsucas, practicantes de Hap-kido, de Defensa Personal e incluso de ‘spinning’). En total, pasaron por el doyo municipal de Parla veinte deportistas que se emplearon a fondo a lo largo de dos horas que dieron para mucho.

Tenemos que felicitar a los muchachos de las clases de mangas azules pues acudieron masivamente a la convocatoria y trabajaron con seriedad. También tenemos que recordar a algunos impulsivos alumnos que deben asegurarse de las cosas y aprender a escuchar. Dos muchachos se presentaron al entrenamiento muy puntuales, de no ser porque equivocaron el día, con lo que llegaron 24 horas más tarde de la hora de la cita. Acudieron a nuestras instalaciones el domingo en lugar del sábado.

Los participantes en esta Mañana del YU fueron:

Agudo, Alex
Álvarez, Alberto
Atienza, Mercedes
Bolaños, Erick
Calleja, Adrián
Capilla, Rafael
García, Aitor
García, Iván
Hidalgo, Paco
Iglesias, Bruno
Irala, Víctor
Jiménez, Juani
Martín, Wladimiro
Mendoza, Isabel
Monforte, David
Rodrigo, Adrián
Sánchez, Ángela
Sáncehz, Mari Carmen
Selva, José Ángel
Sieiro, Sonia

1 comentario:

  1. Felicidades por continuar con estas sesiones de los sábados tan entretenidas, continuaremos apoyándolas con nuestra presencia... siempre que se pueda y nos lo permitáis. Saludos

    ResponderEliminar