26.4.08

Sonia Sieiro sub-campeona de Madrid Infantil

(Adrián Calleja 4º de Madrid Infantil)

Una vez más tenemos que felicitar a nuestros deportistas más jóvenes por su tenacidad, sus esfuerzos y su entrega. Nuestros tres infantiles dieron un espléndido recital de yudo, en toda una Final Autonómica como la que fueron a disputar a Daganzo, este sábado día 26 de abril. Pese a que tanto José Manuel Sieiro, como Adrián Calleja, eran noveles en la categoría, ambos cuajaron una meritoria participación. El ligerito José Manuel pagó su inexperiencia y quedó eliminado tras durísimo encuentro que se hubo de resolver en el último momento. Adrián también perdió su primer encuentro pero entró en repesca, donde encadenó dos estupendos encuentros. De este modo, llegó a la final de repesca donde se jugaba el bronce frente a un luchador más experimentado.

Finalmente, Sonia Sieiro volvió a demostrar su gran capacidad para todo tipo de torneos y se colgó la plata en un peso muy difícil y con mucha facilidad.

A los tres les felicitamos desde aquí y les agradecemos el tesón que ponen en sus entrenamientos y su alto grado de compromiso con su proyecto deportivo. Con ello, están ‘tirando’ de sus compañeros y creando un magnifico ambiente de trabajo en nuestras escuelas municipales de yudo de la Delegación de Deportes de Parla. También les animamos a que sigan por este camino pues se vislumbra en su horizonte un magnífico futuro. Sólo tenemos que recordar que José Manuel y Adrián volverán a ser ‘infantiles’ la próxima temporada, con lo que pueden empezar a plantearse el reto de mejorar su actuación de este año. Por otra parte, Sonia pasará a la categoría de cadete en la que rendirá aún más por ser una magnífica especialista de ne-uasa. No hay que olvidar que en cadetes ya pueden aplicar palancas y presas al codo y al cuello.


Para acabar, nos permitimos volver a recordar a estos deportistas y a sus compañeros de edades similares que recomendamos nuestra famosa regla de preparación juvenil de las 4 ‘emes’: “entrenar Mucho, comer Mucho, dormir Mucho y estudiar Mucho”. Ese es el secreto de los grandes yudocas, no lo olvidéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario