29.7.08

Esther San Miguel se despidió de Burgos


La yudoca burgalesa Esther San Miguel se despidió, esta semana pasada, de los burgaleses. Lo hizo antes de partir a Pekín, con motivo de su participación en los Juegos Olímpicos de la capital china. Tiene fijada su salida para el próximo miércoles día 30 de este mes de julio.

FALTAN 11 DÍAS PARA QUE COMIENCE EL YUDO EN PEKÍN


Esther San Miguel no quería marcharse a Pekín, sin despedirse antes de su ciudad de origen. Tal y como ha explicado, estos últimos meses se ha hallado inmersa en diversos entrenamientos en lugares como Moscú, Alemania, Rumanía, Italia, Barcelona y Talavera de la Reina. Por ello no ha podido regresar a Burgos hasta el pasado fin de semana. San Miguel ha superado problemas como distintas lesiones. De esta forma espera hacer un gran papel representando a España en el mayor acontecimiento deportivo existente.

Esther ha explicado que la expedición española que participa en los Juegos Olímpicos partirá en dos bloques. Tales son el del 30 de junio, en el que viaja ella, y el del 6 de agosto. Las olimpiadas comenzarán el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas. En cuanto a las competiciones de yudo, se iniciarán el 9, aunque San Miguel no participará hasta el 14 de agosto. Ese es el día en el que le llega su turno a su categoría; mujeres yudocas de menos de 78 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario