23.9.08

Nos vemos la próxima semana


Aún no ha dado comienzo el curso y ya estamos hablando, no sólo de proyectos, sino también de actividades. Creemos que este va a ser un curso muy interesante a poco que nos pongamos a ello, porque aún no ha arrancado oficialmente y ya hemos tenido una hermosa excursión, un maravilloso viaje y una interesante participación en un torneo de yudo. Pero no acaba aquí la cosa. Este año hemos madrugado y ya tenemos la Lotería de Navidad con la que vamos a ofrecer un sistema de ahorro para ir sufragando el Campamento de Verano en la isla de Mallorca. Este es uno de nuestros proyectos estrella, pero no es el único y los hay para todos los gustos y edades.

Para empezar, os recordamos que el sábado día 11 de octubre tenemos el primer entrenamiento federativo organizado por la Federación Madrileña de Yudo y dirigido por los maestros Rafael Ortega Fernández y Manuel Jiménez Casero. Os animamos a renovar la licencia en la primera semana de octubre para poder participar en este entrenamiento. Y aprovechamos para recordar que para pasar de grado (desde los 15 años y cinturón verde) lo mejor es asistir a estos entrenamientos. De otro modo, los tiempos de espera son mucho más largos.

También os adelantamos que tenemos idea de acudir a una interesante experiencia de la que acabamos de tener noticias. Se trata de compartir tatami con miembros de una asociación de personas con alguna discapacidad, en Burgos. Ya daremos más información a medida que la vayamos teniendo.

Para acabar, os recordamos que el miércoles día 1 comenzamos el curso en Parla con nuestras clases de yudo en los horarios habituales. Es decir que el miércoles día 1 de octubre nos vemos a las 17:00 horas los mangas verdes y rojas (niños de 7, 8, 9 y 10 años). A continuación, de 18:00 a 19:00 horas entrenan los ‘medianos’ o mangas amarillas y azules (yudocas de 11, 12, 13 y 14 años). Finalmente, de 19:00 a 20:00 horas entrenan los adultos en la que será nuestra primera clase de Yudo Total del curso 2008 – 2009.

Por otra parte, en el CEIP Ciudad de Guadalajara se pondrá en marcha el curso también el miércoles día 1 de octubre. En este caso, en el colegio de la Alameda de Osuna les corresponde acudir a los mangas naranjas (niños de 4, 5 y 6 años de edad) a las 16:30 horas. Después, el viernes día 3 de octubre recibirán su primera clase de yudo en este mismo colegio, en que organiza las extraescolares ALMAYARA S. Coop., los niños de 7, 8, 9 y 10 años de edad.

Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de este YUDIARIO o utilizando la dirección yudo@ono.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario