27.10.08

Entrenamiento especial el viernes 31

Aprovechando que se trata de jornada no lectiva para los escolares

Tenemos en marcha un entrenamiento especial en el gimnasio municipal de Parla (Sala de Yudo) para este viernes, día 31 de octubre, aprovechando que la mayoría de los profesores de yudo trabajan cuando dejan de hacerlo (en pleno curso) la mayoría de los profesores de los colegios a los que acuden nuestros yudocas en edad escolar. Hemos querido, con ello, ofrecer una alternativa a los padres que no tienen fácil tener controlados a sus hijos. Nos haríamos cargo de los niños que acudan a nuestra actividad y pasarían la tarde con nosotros.

El plan es recoger a los muchachos (mangas ‘verdes’, ‘rojas’ y ‘amarillas’) a las cuatro de la tarde en la puerta del colegio. Desde allí nos trasladaremos hasta la localidad del sur de la Comunidad donde los chicos entrenarán con niños de sus edades, con arreglo al siguiente horario: de 17:00 a 18:00 horas (mangas verdes y rojas), y de 18:00 a 19:00 horas (mangas amarillas y azules). La vuelta la calculamos a eso de las 20:00 horas en que llegaríamos al mismo punto de partida.

Como se trata de un día especial cursaremos invitación a los niños de Parla para que puedan quedarse a las dos horas de yudo. De esta manera, también los visitantes del barrio de la Alameda de Osuna podrían tener el tiempo ocupado y seguir practicando con niños de sus edades. En todo caso, ya avisamos que dosificaremos las tareas de los yudocas para que no se vean sometidos a esfuerzos impropios e innecesarios.

También queremos agradecer, desde este mismo momento, la buena disposición del papá Nico y Cía., que ya se ha ofrecido a llevar a sus hijos mangas verdes y a otros cuantos yudocas, en su coche. Con ello, y contando con los vehículos de los profesores, Cristina y Wladimiro, podrían aprovechar esta actividad casi todos los niños del grupo.

El lunes se repartirán las circulares y autorizaciones, que se deben devolver el miércoles, cumplimentadas, si se desea participar en este entrenamiento. Y aprovechamos para recordar que se trata de un primer paso para ir perfilando los equipos que presentaremos en la Fase Previa del Trofeo Peralta (que viene a ser el Campeonato de Madrid por equipos de yudo, para estas edades). A ver si nos animamos mucho y nuestros yudocas de diferentes centros se van conociendo y haciendo amigos. Eso es lo más importante, sin duda.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario