24.11.08

Nuestro primer gif animado de cosecha propia

Tenemos a David Vázquez, nuestro yudoca de la clase de yudo-total de martes y jueves, emocionado con su cursillo de fotografía digital. el otro día nos dio unas nociones de cómo confeccionar un gif animado y... nos hemos tirado unas cuantas horas de este tranquilo domingo y ya sabemos hacer algo.

Como David es de la clase de yudo-total, hemos escogido estas imágenes en que se ve a un par de personajes de aspecto juvenil. Uno lanza un yokogueri (patada de costado) y, el otro, se defiende con esquiva y cosotogari.

Que lo disfrutéis, que prometemos hacer más cuando tengamos un ratillo. Actualmente, no podemos presumir de que nos sobre (el tiempo) y todavía tenemos pendiente subir la crónica de la actividad de este sábado pasado en que fuimos a Burgos a participar en un extraordinario cursillo que supuso una maravillosa experiencia. A ver si en unos días os subimos las fotos y toda la información. Merece la pena. De momento, felicitamos, desde aquí, a Jose Manuel Arnáiz Zamanillo por su fabulosa dedicación y aprovechamos para agradecerle públicamente el habernos permitido participar en tan maravilloso acontecimiento.


yudo total

No hay comentarios:

Publicar un comentario