22.1.09

Cuadro de Honor pendiente

Las clases continúan en el CEIP Ciudad de Guadalajara pese a la baja, por accidente, de la profesora Cristina. Se puede decir que, pese a todo, el ritmo de trabajo es el adecuado y todo va conforme a lo programado gracias al esfuerzo de la monitora María a la que está echando una inestimable mano la monitora de iniciación deportiva Sara. También agradecemos, desde aquí, la clase que dirigió el pasado miércoles día 14 el maestro Ginés Carrión, en un complicado momento.

Por otra parte, pese a que está acuciada de molestísimos dolores producidos por las quemaduras, la profesora Cristina no pudo aguantar más sin ver a ‘sus niños’ y acudió de espectadora a la clase de ayer miércoles, aprovechando que coincidían los dos grupos (chiqui-yudo y yudo infantil). Los niños se llevaron una tremenda sorpresa al ver a su ‘profe’ y se produjeron abundantes muestras emotivas muy de agradecer, tanto por parte de los niños como de sus padres. Aún deberá acabar de recuperarse la profesora Cristina, pero promete hacer otro esfuerzo, más adelante, para volver de visita.

Lo que sí tenemos ya actualizado es el cuadro de honor que nos quedaba pendiente, tanto en el CEIP Ciudad de Guadalajara como en el IES El Olivo. Es la imagen que tenéis más abajo.

Queremos destacar que en el IES El olivo está colaborando de manera impecable el monitor de la asociación Sergio María, que es pieza clave para el buen desarrollo de las clases del instituto parleño. Además, felicitamos a los destacados en el cuadro de honor así como a Candela, que, por primera vez, consiguió meterse en la final de jamones de chiqui-yudo del colegio Ciudad de Guadalajara. Fue muy felicitada por su profesora Cristina por el gran esfuerzo que le supuso medirse con compañeros especialistas en el arte de colgarse de espaldera como un jamón. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario