19.2.09

Arranca la 'Champiñón Lij'

Ya tenemos en marcha nuestra tradicional 'Champiñón Lij' con renovados equipos y con muchos yudocas cargados de entusiasmo por hacer un buen papel de aquí a la llegada de la primavera. Para entonces, comenzaremos la, también, tradicional 'Liga de Primavera'.

De momento, bastante tenemos con haber organizado los equipos y también añadimos que, este curso, como novedad, se va a organizar la ‘champiñón, también en la clase de chiqui-yudo.

El arranque ya se ha producido en las clases de ayer miércoles en las que se ha disputado la primera jornada. En la primera clase se ha producido un triple empate, lo que da buena cuenta de la igualdad entre todos los equipos. Dragones dorados, Los poderosos yudocas de oro y La peste, todos, arrancan con tres puntos. Sólo Yudo Infernal ha sido capaz de sumar un punto más y comanda la clasificación con cuatro victorias.

En cambio, en la segunda clase, ya hay un líder. Vuelven los Legendarios tigres blancos que han conseguido alzarse al primer puesto de la clasificación con seis puntos o victorias. En segunda posición, le pisa los talones el equipo Shark. Finalmente, cierra la tabla en tercera posición los Finibooms. Y esto no ha hecho más que comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario