5.2.09

Horarios de fin de semana, agenda y otros

Ya tenemos los horarios de los Juegos Deportivos a celebrar este próximo sábado. en el P. Fernando Martín de Madrid (calle del Santo Ángel de la Guarda). Nuestra alevín, Marina Cabrero deberá acudir al pesaje de 9:00 a 9:30 horas. Lástima que Olga no pueda participar en este encuentro.

Por su parte, nuestras benjamines Ariadna Gamito, Alba Gutiérrez, Miriam Prevel y Sara Barthelemy deberán acudir al pesaje de 11:00 a 11:30 horas. También Aroa ha explicado que no podrá acudir (como su amiga Olga)… ¡lástima!

Para las que sí van a ir os adjuntamos un planillo por si os facilita el traslado.



Ver mapa más grande

Muchos ánimos.

También aprovechamos para recordar que el maestro Rodolfo Cruz pasará por la puerta del polideportivo castillejo para recoger a los que acudan al entrenamiento federativo de los maestros Rafael Ortega y Manuel Jiménez. La cita es, como de costumbre, a las 8:40 h. en la puerta del Castillejos.

Parece que están dispuestos a acudir a este entrenamiento Erick Bolaños, Carlos Muñoz y Tomás Kotikov. Los que quieren y no van a ir son Sergio Cortés y Sonia Sieiro. El primero tiene que participar en su tercer curso de tecnificación, válido para la obtención del cinturón negro (que esperamos obtenga el domingo en su cuarto curso). La segunda, tomará parte en el open Nacional cadete en el Fernando martín de Fuenlabrada, a partir de las cuatro de la tarde. A todos deseamos un poco de fortuna para ser capaces de demostrar el muchísimo yudo que tienen dentro.

Y ya que estamos adelantando noticias y acontecimientos… nos han invitado a tomar parte en un campeonato en Guadalajara el próximo sábado 21 de este mes de febrero. Se trata de un encuentro que tiene la singularidad de que contará con la participación de deportistas (yudocas) invidentes; toda una experiencia si duda.

Por otra parte, hemos tenido ocasión de reunirnos con el nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Parla, que se ha sorprendido con la energía de nuestra asociación. El D. Gonzalo de la Puerta Jiménez nos ha felicitado y ha prometido atender nuestras peticiones (en cuanto a instalaciones para poder celebrar el Campeonato nacional de la ANPEJ – Trofeo de la Amistad, por ejemplo). En principio manejamos la fecha de la tarde del sábado 13 de junio para este evento. Ya os iremos informando. De momento os adelantamos que el propio concejal nos ha informado de que se va a celebrar en Parla, el sábado 21 y domingo 22 de febrero, el Campeonato de España de yu-yitsu. Buena ocasión para ver a lo mejorcito en el terreno de la competición de este deporte, que tan buena acogida tiene en Parla.

Como siempre… nos vemos en los tatamis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario