11.2.09

La sección de yu-yitsu avanza

Alberto Álvarez estuvo en Córdoba

AYUDAS sigue muy viva y activa. Gracias a nuestros amigos y socios las actividades se multiplican y, donde no pueden llegar unos, llegan otros. Por poner un ejemplo hablamos de la labor de Alberto Álvarez que sigue proyectando intensa actividad en la sección de yu-yitsu. A las clases de defensa personal y de yu-yitsu matinales de las escuelas municipales de la Delegación de Deportes de Parla se suma la vitalidad con la que sigue su desarrollo la juko shin ryu y, en concreto, la Delegación de Madrid, que como bien sabéis, dirige Alberto.




Este pasado fin de semana, Alberto se desplazó hasta Córdoba para comprobar que la escuela (juko shin ryu) también goza de espléndida salud. El compañero Juanma ofreció instalaciones para revisar el nuevo programa técnico (hasta 4º kyu – cinturón naranja) y pudo presumir de calidad de alumnos. Con sólo cinturón blanco, sus chicos demostraron cómo se trabaja en tierras del sur, al denotar un nivel altísimo pese a ser recién iniciados en estas artes.

Por su parte Alberto llegó muy contento por las novedades de la nueva programación y los escrupulosos detalles biomecánicos que se han tenido en cuenta. Además, Alberto tuvo ocasión de intercambiar impresiones con el delegado para España de la juko shin ryu, Juan Gómez, y parece que pronto habrá más actividad, probablemente en Palma de Mallorca, en breves semanas.



Finalmente, nos queda comentar que, también los yu-yitsucas están interesados en la confección de prendas deportivas para unificar nuestra imagen de asociación y andan en estos días eligiendo tallas y encargando los chándales. Y todo ello cuando ya se sabe que el Campeonato de España de yu-yitsu (el jiu-jitsu de la Federación de Yudo) se celebrará en Parla los días 21 y 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario