20.2.09

Mañana tenemos cuatro frentes que atender

Mañana sábado tenemos Juegos Deportivos Municipales en el barrio de Hortaleza. Serán nuestros alevines los que entren en liza y esperamos que, como antes las chicas y los benjamines, también tengan un buen concurso.

La noticia ha sido publicada en la edición digital de GACETAS LOCALES (pincha este ENLACE).

También aprovechamos para recordar que nuestros alevines deben presentarse en el Polideportivo de Hortaleza a las 12:30 horas para formalizar el trámite de control de documentación y pesaje.


Aquí tenéis un planillo para facilitar el traslado hasta las mencionadas instalaciones.





Ver mapa más grande


Por otra parte, nuestro infantil Carlos Mingorance ha sido convocado para tomar parte en el Toreno Interautonómico que se va a celebrar en el CSD (instalaciones del INEF), también por la mañana. En este caso, Carlos comenzará a las 11:30 horas su participación.


Finalmente, hay que recordar que también Sonia estará presente en una nueva concentración (a la que no podrá asistir Sergio Cortés), mientras, en Guadalajara, Edu Villoria y David Vázquez tomarán parte en el Encuentro nacional de la ONCE para videntes e invidentes. En este caso la cita es a partir de las 16:30 horas en el Colegio El Doncel (calle Rufino Blanco nº 9)




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario