21.4.09

Entrenamiento en el IES Las Américas

Os recordamos que esta tarde tenemos entrenamiento en el IES Las Américas de Parla con nuestros compañeros dirigidos por el maestro David Moronta. Es la tercera ocasión en que reuniremos a nuestros yudocas (del IES El Olivo y del IES Las Américas) y la segunda que visitamos las instalaciones del vecino instituto. La novedad es que en esta ocasión también contaremos con la presencia de yudocas del IES Narcis Monturiol, el otro instituto de Parla que cuenta con yudo dentro del programa de ‘Campeonatos Escolares’.


Este entrenamiento está especialmente indicado para nuestros yudocas clasificados para disputar la semifinal del mencionado campeonato (Ellen Cavalcante, Erick Bolaños, Ángel Anyosa, Emmanuel Rojas, Cristina Morales y Michelle Bolaños). A saber, la siguiente fase se disputará pasado mañana jueves en el instituto Pío Baroja de Madrid (barrio de Usera). El autocar saldrá de la puerta del IES Las Américas, el jueves a las 15:00 horas.


A este entrenamiento también están invitados los infantiles y cadetes de las escuelas municipales clasificados para la Final Autonómica, que quieran y puedan.






Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario