20.5.09

Intenso fin de semana

Preludio del 'Fin de Curso' cargado de actividad

Ya estamos en el 'sprint' final


Hemos tenido un fin de semana intenso y con mucha actividad. Todo comenzó el viernes día 15 de mayo con la celebración de nuestro ‘San Isidro’ del que ya hemos dado cuenta un poco más abajo. Después, el sábado, se celebró el Seminario nacional de la Jukoshin-Ryu con gran aceptación y participación, hasta el punto de que a las instalaciones del Gimnasio Platinum de Parla acudieron más dos docenas de practicantes de distintas modalidades de yu-yitsu. Como ya os contamos, el seminario contó con la participación de los maestros Juan Gómez, Toni Sansó y Alberto Álvarez. Todos se fueron muy satisfechos con el nivel de los participantes y su entrega. Y ya andan preparando el Seminario Internacional de esta misma escuela, que tendrá lugar en Arenys de Mar con presencia, nada menos, que de Bryan Cheek.



Por otra parte, el domingo completamos nuestro fin de semana con un entrenamiento al aire libre en el que participaron nuestros principales valores infantiles, cadetes y juveniles. En total se reunieron once animosos yudocas que realizaron una estupenda sesión de futin, carreras, series, etc. Como podéis ver en las imágenes no fue ninguna broma y alguno confesaron haberse encontrado con la sorpresa de tener, a estas alturas de la temporada, agujetas. Ya sospechábamos nosotros que estos estudiantes, no andan tan a tope como ellos pensaban.



En todo caso, aprovechamos para recordar que esta sesión extraordinaria de preparación física ha venido a organizarse dadas nuestras próximas citas. A saber, Sonia Sieiro se va este fin de semana a Alicante a participar en el campeonato de España cadete. Anda un poco distraída en las últimas semanas y su actitud no ha sido la mejor en los últimos entrenamientos. Pese a todo, confiamos en que saque lo mejor de sí misma y nos de una alegría.



También os recordamos que el sábado 23 de 11:00 a 13:00 horas, los compañeros del Club Deportivo Alterna celebran su décimo aniversario. Y traen la celebración a nuestras instalaciones municipales por lo que también hacen extensiva la invitación a tomar parte en su singular actividad (habrá juegos, charla, video, presentación de un libro y mucha diversión).



Para el sábado día 30 de este mes de mayo (el siguiente fin de semana) tenemos el Trofeo de San Fernando de Henares en sus tres modalidades: Katas, Yudo-suelo y entrenamiento para los más jóvenes. Y el domingo 31, por la mañana, nuestros juveniles tomarán parte en la Final (‘Play-off) de la liga Nacional Juvenil en la que podrán enfrentarse a equipos como: J.C. San Sebastián (Guipuzcoa), R.C. Murcia, Sporting C. Lisboa, Ama Guadalupekoa (Euzkadi), J.C. Lisboa… Estaría muy bien contar con seguidores en la grada, que infundieran ánimos a los nuestros en tan complicada cita.



Con este panorama tenemos que decir que el mes de mayo se presenta fenomenal, pero que nadie se relaje, que junio también trae tela. Os avanzamos que en el siguiente mes tenemos el Seminario Internacional de la Jukoshin Ryu en Arenys de Mar (Barcelona) (días 6 y 7); el Festival Infantil de Ajalvir (Sábado 13 por la mañana); el Trofeo Nacional de la Amistad (Sábado 13 por la tarde); el Trofeo Kataylú en Guadalajara (Domingo 21 por la mañana); los pases de grado y las clausuras de cada clase en la semana del 15 al 19; etc.



Añadiremos que en ese etcétera hay algo singular. Los cadetes andan organizando un campamento (una acampada) del que os iremos dando cuenta. Tras estudiar las ofertas de varios campamentos organizados por compañeros (como el de Mallorca) y no mostrar interés ninguno de nuestros alumnos, ha surgido, espontáneamente, esta posibilidad de improvisar una acampada para la última semana de junio. En principio, se invitaría a participar a infantiles y cadetes (también juveniles), aunque se podría estudiar la asistencia de mangas amarillas y azules. Desde luego no se facilitaría el transporte y nos falta escoger los días que estarían en torno al 25 (la salida) y el 29 (el regreso). Si estás interesado consulta al profesor o a nuestras cadetes, que son las que llevan la voz cantante en este asunto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario