29.5.09

Primeros destacados del Cuadro de Honor

Cinturones Negros: Iván Hidalgo, Jesús Lázaro, y Daniel Ruedas

Cinturones Rojos y Campeones: Alejandro Fabero, David Yáñez, Víctor Irala y Rodolfo Cruz

Ya tenemos los primeros cinturones de honor del mes de mayo que hoy se despedirá con la elección de los que restan. Ha habido algunos yudocas que repiten y alguna que otra sorpresa. Entre ellas, tenemos que destacar al manga naranja Alejandro Fabero que, en dura pugna con Iván hidalgo, consiguió una victoria más y acceder, por primera vez, al honor de saludar junto al profesor y bajo la imagen de Yigoro Kano. No obstante, en esta clase de chiqui-yudo el propio Iván Hidalgo fue el que más puntos entregó (YUS) y, por tanto, seguirá en los puesto de honor, poniéndose el cinturón negro honorífico.


En la siguiente clase, volvió a demostrar su ventaja David Yáñez, que ya hace tiempo debería estar entrenando en la siguiente clase o en el grupo de lunes, miércoles y viernes (a la misma hora) donde progresaría más, al estar con compañeros más adelantados. En todo caso, no se descuidó y ganó en la final a Rubén Pérez al que saca cuatro años y veinte kilogramos. Por este motivo felicitamos también a Rubén Pérez que fue bien valiente y combativo.


Así mismo, en esta clase se pondrá el cinturón negro honorífico Jesús Lázaro que entregó diez YUS más que algunos de sus compañeros, lo que da idea de lo reñido que ha estado este mes el destacar y acabar en el cuadro de honor.


En la clase juvenil volvió a ganar el campeonato de fin de mes Víctor Irala que se tuvo que emplear a modo. Le salió respondona Cristina Morales, que sólo cedió el cinturón rojo en la final, tras empatar a victorias el torneo. Por otra parte, el cinturón negro le corresponderá llevarlo a Daniel Ruedas.


Finalmente, tenemos que felicitar al maestro Rodolfo que tomó parte en nuestro tradicional campeonato ‘san finaldemes’ y que se lo adjudicó tras reñida competencia con José Luis en una linda final.


Hoy seguiremos con los trofeos de fin de mes y con la recogida de puntos con lo que podremos completar el cuadro de honor, del mismo modo, que se hará en el Colegio Ciudad de Guadalajara, donde se acaban, esta tarde, las clases de actividades extraescolares. Ya os daremos cuenta de lo acontecido en este colegio madrileño, porque la profesora Cristina ha sabido, en muy poco tiempo, dejar su impronta y empieza a recoger el fruto de su trabajo. De momento, felicitamos efusivamente a todo el colectivo (profesora, monitoras, padres y familiares, alumnos y responsables del centro –AMPA, empresa Almayara S. Coop. M. y el dirección del colegio-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario