3.7.09

Campamento de Verano

Balance tras las dos primeras jornadas


Habíamos prometido ir incluyendo algo de información sobre el Campamento de Yudo en el YUDIARIO y aquí está.



Completada la primera semana, en realidad, hemos tenido sólo dos días de trabajo. Los dos han sido estupendos. En el primero tuvimos la ayuda de la monitora Ellen y en el segundo de la profesora Cristi, que se va recuperando de su último percance.



Los muchachos ‘nuevos’ se han provisto de yudoguis (o al menos chaquetas) con las que practicar nuestro deporte, gracias a las donaciones que tenemos a lo largo del curso. De esta manera el cursillo está siendo muy interesante. Los alumnos ‘veteranos’ repasan aspectos que nunca hay que descuidar y los ‘nuevos’ descubren multitud de posibilidades de nuestro deporte.



Claro que el momento más refrescante de la mañana, siempre es el de salir a la piscina. Allí se ven las escenas más divertidas gracias a la imaginación de los chicos y las ganas de jugar que tienen. El jueves, el profe Wladimiro se las vio y deseo para no sufrir ninguna aguadilla. Difícil se lo pusieron entre diez o doce infatigables atacantes.


Para la próxima semana, más concretamente, el lunes, que no hay piscina, comenzaremos los talleres de habilidades y juegos.

Todo el grupo en el merendero, a punto de salir a la piscina


El profe explica jarai-gosi


Los niños refrescándose en la 'pisci'


Wladi atiende a uno de los 'nuevos'


Wladi explica que no se defiende boca abajo


Chicos atentos a las explicaciones del profesor.
Es un grupo fabuloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario