2.7.09

Campamento de Yudo y Entrenamiento especial

Ya hemos comenzado el Campamento de Yudo en Parla. De momento tenemos 16 muchachos de los que muchos nunca han practicado nuestro singular deporte. Los que ya saben yudo por ahberlo practicado en nuestras escuelas son: Jaime Alamillo, Álvaro Forcén, Marina Cabrero, Miguel Serrano, Alex Asensio, Iván García, Daniel Muñoz, Joseph Sandoval y Sergio Velarde. Además, tenemos dos muchachos que ya el año pasado pasaron por nuestro campamento. Son Adrián y Rafa. Los demás están probando nuestro deporte y, de momento, el primer día han salido muy contentos. Es el caso de Gonzalo, Víctor, Amilcar, Juan y Edmilson.


También felicitamos a Ellen Cavalcante por su disposición dado que se ha brindado a colaborar como monitora los días que le sea posible.


ENTRENAMIENTO de Yudo


La tarde del Jueves día 2 de julio vamos a celebrar un entrenamiento especial para quienes quieran y lo puedan aprovechar. Será de 19:00 a 21:00 horas aproximadamente. Pero, claro, al ser algo especial e informal, el lema es “llegar cuando se pueda y marcharse cuando se quiera”. Estáis todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario