25.7.09

Entrenamientos 'extra' o especiales

Estamos muy agradecidos a nuestros alumnos. Están participando , muchos de ellos, en los entrenamientos especiales que hemos venido convocando desde que acabó el curso, dando claras muestras de su interés por seguir progresando. Ya hemos explicado que un deportista que se precie no puede estar parado tres meses seguidos. Por eso no comprendemos el haber dejado de ver a algunos de nuestras jóvenes promesas, que ya faltaban en el mes de junio. Entonces era por los estudios, ahora porque los han acabado. Luego, durante la próxima temporada vendrán los disgustos y las caras largas cuando no se llega. Pero ahora que hay tiempo para subir... (parece que hay otras cosas que hacer). ¡MAL; Muy mal!




Pero hemos empezado felicitado y vamos a seguir por ahí. Tenemos un grupo de infantiles y cadetes que han hecho de esto del verano una buena ocasión para seguir entrenando con renovadas energías. En especial, Adrián Rodrigo ha estado en todos y cada uno de los entrenamientos que se han convocado. Eso a pesar de seguir arrastrando molestias en una rodilla. También hay que destacar a Michelle Bolaños y a Cristina Morales. Están subiendo mucho su nivel tras haber completado un buen curso en el IES El Olivo. Junto a ellas, la junior Ellen Cavalcante, pese a estar trabajando en estos días, siempre consigue 'escapar' en determinadas ocasiones y no ha interrumpido sus entrenamientos tampoco. También ella ha experimentado en las últmassemanas un avance extraordinario.


Por todo lo expresado y por lo mucho y bien que 'pagan' los esfuerzos de los profesores al programar estas actividades en su tiempo libre, felicitamos a todos cuantos han participado en alguno de estos entrenamientos que, lamentablemente vendrán a finalizar la próxima semana. Es muy de agradecer verse respaldado como profesor en este tipo de convocatorias por alumnos tan entusiastas como los que tenemos en AYUDAS o en las escuelas municipales de yudo de Parla. Estamos orgullosos de ellos porque con su actitud demuestran que les gusta tanto el yudo como a nosotros. Están en el camino (el DO).




Han pasado por nuestros entrenamientos extras: Adrián Rodrigo (3º kyu), Michelle Bolaños (4º kyu), Cristina Morales (4º kyu), Ellen Cavalcante (4º kyu), Erick Bolaños (1º kyu), Víctor Manuel Pérez (2º kyu), Daniel Ruedas (3º kyu), Saray Almagro (4º kyu), Juanan Valencia (2º kyu), Daniel Díaz Capilla (4º kyu), Raquel Talabán (4º kyu), José Luis Molano (1º Dan), David Vázquez (4º kyu), Antonio Aranda (4º kyu), Sergio Cortés (1º Dan), David Monforte (1º kyu), Alex Agudo (4º kyu), Marco A. Castellanos (2º kyu), Miguel Serrano (4º kyu), Jader dos Santos (4º kyu), Cristina Carbonell (3º Dan) y Rodolfo Cruz (5º Dan).


En agosto cogemos vacaciones... Pero ya nos ha soplado un pajarito que muchos se van a quedar por aquí, si no todo el mes, al menos buena parte de él. Como tampoco están las cosas para salir todo agosto, lo mismo convocamos algún entrenamiento más. Por otra parte, nuestros amigos del Gimnasio Olympo de Parla no van a cerrar. Así es que estaremos en contacto a través de este YUDIARIO, porque cabe la posibilidad de que volvamos a vernos en los tatamis, muy pronto. Feliz verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario