19.8.09

Campeonato en Daimiel

Como la temporada pasada hemos sido invitados a participar en el prestigioso torneo de Daimiel. Ya tenemos otro motivo para entrenar en septiembre, al que se suma la concentración de sub-21 y sub-19 que habrá en la tercera semana del mes de septiembre.

El torneo de Daimiel se convoca para los nacidos en 1994 y 1995. Habría posibilidad de que participase algún infantil del 1996 (a estudiar caso por caso). La idea es salir en coche o coches, el sabado 12 de septimebre, hacia Daimiel para comer de camino y dormir en la localidad manchega. Luego, se participa en la mañana del domingo en el torneo y se sale de vuelta tras la comida (o con tiempo de comer en camino).

Es necesario tener la licencia en vigor (habrí que tramitarla en los primeros días de septiembre) y estar entrenando ¡por spuesto! O sea, que los que nbo se hayan inscrito a las clases de septiembre aún deberían de hacerlo si es que quieren participar en esta excursión.


Entrenamiento el dia 28 de agosto

Ya que vamos a empezar a calentar motores se convoca un nuevo entrenamiento extra de verano. Para ello, vamos a citarnos en nuestro doyo de Parla en la mañana del 28 de agosto a eso de las 11:00 horas. Es conveniente confirmar si se tiene interés en acudir. Atentos a este YUDIARIO y a los SMS y medios similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario