30.8.09

Sesión de entrenamiento doble el lunes 31 de agosto a las doce

Mañana lunes día 31 de agosto tenemos intención de despedir el mes entrenando.

La cita es a las doce en la puerta del gimnasio para salir a correr (zapatillas y chandal). Luego, habrá sesión de yudo en el doyo. Esta es la mejor manera que se nos ha ocurrido de dar la bienvenida a los que ya han retornado de sus vacaciones y de despedir el mes de agosto. También es una manera apropiada de afrontar el mes de septiembre en que tendremos clases de yudo los martes y jueves. La inscripción sigue abierta y hay que pasar por la Delegación de Deportes (Centro de Formación San Ramón -calle Pinto-). Recordad que hay un grupo infantil de seis a siete y otro para adultos de siete a ocho.

También os recordamos que estamos invitados al Trofeo de Daimiel del domingo 13 de septiembre, por lo que los cadetes que quieran participar deberían entrenar a topedesde el primer momento. Además, la Federación Madrileña convoca una concentración para sub-20 que tendrá lugar en Madrid los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre.

Esta concentración estará dirigida por los entrenadores de cada categoría,. Se contará con la colaboración de yudocas de categoría internacional como Ernesto Pérez, Sara Álvarez, David Alarza, Ángel Parra, Iván Vega… así como con la presencia de renombrados técnicos.

Aquí tenéis la HOJA de INSCRIPCIÓN y la CIRCULAR

No dejéis pasar esta gran oportunidad de arrancahar el curso con ganas. Luego se nota los que han madrugado y se han puesto las pilas desde el comienzo. Nuestros retos para la presente temporada siguen siendo altos: Liga (3ª División), Liga Juvenil, Campeonatos autonómicos de cada categoría, Trofeo Peralta, Liga madrileña de la ANPEJ (se informará), Campoenato Nacional de la ANPEJ, Trofeo de Daimiel...

Muchos ánimos a todos.


NOS VEMOS EN LOS TATAMIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario